NUESTRA EMPRESA

Grupo AUXICONS, grupo de empresas fundado en el año 1997 en San Miguel de Salinas, desarrolla sus actividades centradas en la construcción de viviendas en las provincias de Alicante y Murcia. Actualmente Grupo AUXICONS realiza servicios de construcción, reparación y mantenimiento de edificaciones y obra civil, siendo su ámbito de actuación especialmente importante en los oficios de carpintería de madera (muebles de cocina, baño, puertas de paso, armarios), así como trabajos para otros constructores, promotores o empresas públicas.

La Gerencia de Grupo AUXICONS está convencida de la necesidad de comprometerse con el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, con la mejora continua y con la satisfacción de nuestros clientes, así como con la protección del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación. Actualmente estamos certificados de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

EXPOSICIÓN DE
COCINAS

0
- M2 -

APARCAMIENTO

0
- M2 -

OFICINAS

0
- M2 -

CARPINTERÍA EN
MADERA

0
- M2 -

ZONA DE ACOPIO
Y MATERIALES

0
- M2 -

Constructora Sanmisan 2004, S.L. está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Contratistas del Estado que le capacita para licitar y trabajar en cualquier obra pública . Asimismo, también estamos clasificados como empresa de Servicios de Conservación y mantenimiento de Edificios; Conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autopistas, autovías, calzadas y vías férreas y Conservación y mantenimiento de mobiliario urbano.

Actualmente somos adjudicatarios del
«SERVICIO DE MANTENIMIENTO y CONSERVACIÓN DEL VIARIO Y ESPACIOS PÚBLICOS EXISTENTES EN ORIHUELA COSTA».

Atención al cliente
966 720 280 / 637 584 602

Horario de atención
09:00 - 18:00